<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8754708\x26blogName\x3dMyself+%26+I\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://josuerrobles.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://josuerrobles.blogspot.com/\x26vt\x3d811292910380041727', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El estar ausente no anula el recuerdo

viernes, octubre 27, 2006

Estaré

Dejame tu retrato
Tu abrazo
El aroma de tu piel
yo sere fiel

Dejame tu sonrisa
Dejame tus besos
Me quedo sin prisa
Me quedo sin ti

Te llevas mi alma
Mi corazón
Mi musica te la llevas
Y mis poemas
Te llevas todo lo que soy

No te vas para siempre
Solo te vas unos meses
y aunque al principio no sabre que hacer
yo te esperare
yo estare aqui,
Sin ti, para ti
yo estaré
Estaré

19 Comments:

Blogger sNd" said...

Ya no eres el dueño, una parte ya es suya... pero ojala se llevara la parte que resta.

:D

Besos amiguito!!

3:52 p.m., octubre 27, 2006  
Blogger Nidesca said...

es una hermosa manera de estar.

abrazos

4:19 p.m., octubre 27, 2006  
Blogger Con alas para volar said...

Mientras no se vaya de tu mente y corazón sigue estando con vos.

4:34 p.m., octubre 27, 2006  
Blogger Nada que Contarte said...

Mientras asi lo querais, no habrá distancias. Me alegra volver a leerte por fin. Un saludo.

4:56 p.m., octubre 27, 2006  
Blogger Mati =) said...

Conservala en tu corazón...

Un beso y un abrazo!

7:03 p.m., octubre 27, 2006  
Blogger aletniuq said...

Me alegra leerte de nuevo...bonito post, uno siempre esperará a quien ama, el amor verdadero debe ser leal siempre, un saludo y un abrazo.

1:41 p.m., octubre 28, 2006  
Blogger gaia56 said...

dame tu retrato
tu abrazo
tu aroma
dame tu sonrisa
tus besos
tu alma
dame tu música
tus poemas
tu maleta
yo me quedo
esperándote
y así siempre
estaré.

perdona por la vuelta que le dí.. me apetecía.

6:00 a.m., octubre 29, 2006  
Blogger Millaray said...

Niño ves eso que yo veo que se mueve de aquí para allá A LAS LETRITAS me refiero...será que es tiempo que lo creas?..."El estar ausen.... sigue tú y obviamente estarás y ella idem.Simplista el comentario qué te puedo decir.

2:42 p.m., octubre 29, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Lo único que no nos pueden quitar, eso que esta en nuestra mente y en nuestra memoria.

Por eso siempre pase lo que pase hay estamos.

Abrazos

9:51 a.m., octubre 30, 2006  
Blogger aletniuq said...

Saludossssss y te espero por mi espacio para seguir compartiendo.

8:21 p.m., octubre 31, 2006  
Blogger liz_ said...

que bonito lo que escribiste,es muy bello.

es lindo saber que hay alguien que está,que espera..,el regresar.
cuando vuelva no olvide devolverte todo lo que se llevó.

besos de sal.

12:48 p.m., noviembre 01, 2006  
Blogger Mati =) said...

Estamos idem, idem, idem... y tienen razón Gatto y Liz_ al decir que hagan lo que hagan en nuestra memoria estarán y a su regreso que nos devuelvan lo que se llevaron!!

Un abrazo, y ya escribe no seas flojo!!

Cúidate =)

1:15 p.m., noviembre 06, 2006  
Blogger aletniuq said...

DESAPARECISTE!!!!!

7:07 p.m., noviembre 09, 2006  
Blogger xxx said...

Hermosas letras amigooo..increibles!! sin duda estaremos aqui, alla o donde quiera...estaremos!! y seremos guiados por ese amor!

12:28 a.m., noviembre 13, 2006  
Blogger Princesa said...

El amor siempre se queda, haciendote compañia hasta el regreso fisico de quien amas.
Preciosas tus palabras de espera cariño.
Besos románticos :)

9:52 a.m., noviembre 25, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Aunque no este fisicamente contigo
su presencia, alma, espiritu
queda contigo
lo bueno es pensar que se va
sabiendo que la estas esperando

preciosos poema

besos

10:25 a.m., diciembre 07, 2006  
Blogger vylia said...

Es una bella invitación. Logras tenerla a tu lado, siempre.

Un abrazo.

7:23 p.m., diciembre 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Josue

Pase a saludar y desear unas muy felices fiestas de navidad y fin de año, que los sueños se cumplan y que haya mucha paz espiritual y mucho amor hoy y siempre.

feliz navidad y prospero año nuevo, tu amiga
Nelly

2:43 p.m., diciembre 20, 2006  
Anonymous Anónimo said...

feliz año!!!

vuelve pronto

se te extraña!!

abrazos

2:14 p.m., enero 02, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Blogs México