<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8754708\x26blogName\x3dMyself+%26+I\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://josuerrobles.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://josuerrobles.blogspot.com/\x26vt\x3d811292910380041727', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El estar ausente no anula el recuerdo

domingo, febrero 26, 2006

Me Tienes

Tus besos
Tus brazos
Tus Labios
Tu compañía
Tu departamento
Tu música
Tus ocurrencias
Tus silencios
Tus miradas
Tus palabras
Tus manos seductoras
Tu lengua inquisitiva
Si, tu, tu y solo tu, nadamás tu, me haces féliz
y Nuestros juegos
Nuestro pacto
Nuestro tiempo
Nuestras pastas
Nuestro mundo
Nuestro beso en restorant
Nuestro baile
Nuestra noche de enero
Nos falta???:
Tardes de lluvia en casa
Cafe por la mañana
Frío en las orejas
Cocina al medio día
Arena en los pies
Estrellas en la cabeza
Desayuno a la habitación

y es que me tienes, para todo lo tuyo, para todo lo nuestro y para todo lo que nos falta..!

El estar ausente no anula el recuerdo

domingo, febrero 19, 2006

Solo puedo decirte que me contemplo caminando a lado tuyo cruzando el puente que nos lleva al fin del mundo...te quiero
Y compartir con todos este poema el mas embustero y amantisimo poema que tus manos escribieron para mi y que ma hecho tan feliz.

Pensarte.

Hoy como todo los días
Pensé en ti
Y no se como pensar en ti

Pensar en ti como un amigo no es posible
Como un compañero tampoco
Como un amante
Posiblemente

Pero lo cierto es que cuando pienso en ti
Quisiera tenerte cerca
Sentir el olor de tu piel
Ver tu sonrisa

Quisiera tomar tus manos
Como siempre lo hago
Acariciar tu rostro, verme en tus ojos
Verme contigo

Verme contigo en el tiempo
Quizá caminando juntos sobre la arena
O recorriendo el mundo
O platicando dentro de la panza de una ballena
O sentados en las orejas del conejo que esta atrapado en la luna

Lo cierto esque quisiera que suceda:
Que nos tomemos un día de la mano
y que declaremos al mundo que somos dos almas
Que se han buscado por siglos
En otros tiempos
En otros mundos
En otras miradas
En otros cuerpos

Decirles que nos queremos
Que nos necesitamos
Que estaremos juntos siempre

Quiero que llegue ese tiempo
En que pueda decir:
Que te pienso como un amigo
Como un compañero
Como un amante
Como un todo

Como un ser complejo y sensible
Lleno de sueños y miedos
Como un ser de muchas palabras compartidas
Y de juegos explorados

Es mi deseo
Pensar siempre en ti
En el ser que un día se creo
Para que yo lo pensara siempre

El estar ausente no anula el recuerdo

miércoles, febrero 15, 2006

Milan Kundera

La insoportable levedad del ser (fragmento)

" Sintió en su boca el suave olor de la fiebre y lo aspiro como si quisiera llenarse de las intimidades de su cuerpo. Y en ese momento se imaginó que ya llevaba muchos años en su casa y que se estaba muriendo. De pronto tuvo la clara sensación que no podría sobrevivir a la muerte de ella. Se acostaría a su lado y querría morir con ella. Conmovido por esa imagen hundió en ese momento la cara en la almohada junto a la cabeza de ella y permaneció así durante mucho tiempo.....Y le dio pena que en una situación como aquella, en la que un hombre de verdad sería capaz de tomar inmediatamente una decisión, él dudase, privando así de su significado al momento mas hermoso que había vivido jamás (estaba arrodillado junto a su cama y pensaba que no podría sobrevivir a su muerte). Se enfadó consigo mismo, pero luego se le ocurrió que en realidad era bastante natural que no supiera que quería: El hombre nunca puede saber que debe querer, porque vive solo una vida y no tiene modo de compararla con sus vidas precedentes ni de enmendarla en sus vidas posteriores. No existe posibilidad alguna de comprobar cual de las decisiones es la mejor, porque no existe comparación alguna. El hombre lo vive todo a la primera y sin preparación. Como si un actor representase su obra sin ningún tipo de ensayo. Pero que valor puede tener la vida si el primer ensayo para vivir es ya la vida misma? Por eso la vida parece un boceto. Pero ni un boceto es la palabra precisa, porque un boceto es siempre un borrador de algo, la preparación para un cuadro, mientras que el boceto que es nuestra vida es un boceto para nada, un borrador sin cuadro.
(...)
Si cada uno de los instantes de nuestra vida se va a repetir infinitas veces, estamos clavados a la eternidad como Jesucristo a la cruz. La imagen es terrible. En el mundo del eterno retorno descansa sobre cada gesto el peso de una insoportable responsabilidad. Ese es el motivo por el cual Nietzsche llamó a la idea del eterno retorno la carga más pesada. Pero si el eterno retorno es la carga más pesada, entonces nuestras vidas pueden aparecer, sobre ese telón de fondo, en toda su maravillosa levedad.
(...)
La carga más pesada nos destroza, somos derribados por ella, nos aplasta contra la tierra. Pero en la poesía amatoria de todas las épocas la mujer desea cargar con el peso del cuerpo del hombre. La carga más pesada es por lo tanto, a la vez, la imagen de la más intensa plenitud de la vida. Cuanto más pesada sea la carga, más a ras de tierra estará nuestra vida, más real y verdadera será. Por el contrario, la ausencia absoluta de carga hace que el hombre se vuelva más ligero que el aire, vuele hacia lo alto, se distancie de la tierra, de su ser terreno, que sea real sólo a medias y sus movimientos sean tan libres como insignificantes. "

El estar ausente no anula el recuerdo

domingo, febrero 12, 2006


Eres ese dulce olor en el ambiente
que me dice que todo estara bien
Ese olor que empieza a entrar en mis pulmones
y se extiende por todo mi cuerpo
Ese olor de lo encontrado
De lo nuevo
De lo prometido
Sabía que la esperanza tenía color
Pero ahora se a que huele
Huele a ti


Px

El estar ausente no anula el recuerdo

jueves, febrero 09, 2006

Hasta la camisa

Claro...si, asi estoy, bailando por tu amor en la corniza, no como malabarista, tampoco como niño de cruzero, si no mas bien como embustero enamorado...

Blogs México