<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8754708\x26blogName\x3dMyself+%26+I\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://josuerrobles.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://josuerrobles.blogspot.com/\x26vt\x3d811292910380041727', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El estar ausente no anula el recuerdo

sábado, mayo 28, 2005

Frases inolvidables de nuestras madres

-"Ay mamá, tu siempre con tus cosas". Le contesto a mi madre cuando empieza con sus sermones. Por eso he aqui algunas de sus frases de siempre, se que muchos de ustedes se van a identificar porque parece que todas las mamás fueron a la "Drámatica escuela de las mamis":


1. Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen...

2. Como aquí tienen a la 'sirrrrvienta' que les hace todo...

3. Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno

4. Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y usted rechazándolo

5. Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos

6. Mientras usted viva en esta casa, se hace lo que yo diga

7. ¡Ustedes me van a volver loca!

8. Esa amistad no me gusta

9. Yo ya les enseñé lo bueno y lo malo, ustedes verán

10. Es mejor que vaya comido, porque uno no sabe con qué le van a salir

11. Usted qué cree ¿que esto es un hotel?

12. Para qué me preguntan si van a hacer lo contrario

13. Mijo, ¿usted sí está comiendo bien?

14. Es que es igualito a su papá (¿a quién quiere que el hijo se parezca?)

15. Cuando tengan hijos se van a acordar de mí

16. Me puedo estar muriendo y ustedes no le pasan a uno ni un vaso de agua

17. Ese cuarto suyo parece un chiquero, no tiene arrimadero

18. Qué van a hacer el día que me muera, quién les va a hacer todo...

19. ¿A qué hora va a llegar?

20. Por qué no me contesta el celular

21. Cuándo será que tienen tiempo para mí

22. ¿Eso es lo que le enseñan en el colegio?

23. Se lo dije...

24. Porque yo soy su mamá ¡y punto!.

...Mamá, sin serlo me has amado y cuidado, Marga te lo debo TODO a tí, te Amo... ¿Alguno se identifica?....y si tienes más dejalas en un comentario

2 Comments:

Blogger Unknown said...

jajajajajaj, de hecho sí me identifico, pero son muchas frases de mi papá (casi todas):P, mi mami es un amor y me mima mucho :P ... saludos!!!

2:11 a.m., junio 13, 2005  
Anonymous Anónimo said...

te falto:

25.- yo siempre escombro y escombro aqui, y siempre esta igual..!!

26.- ahi mijito... te conosco muy bien....!!

en fin , tambien me identifico, y mas por que casi siempre son de mi papa, mi mama una que otra vez..

3:06 p.m., julio 24, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Blogs México